miércoles, 5 de enero de 2011

Pablo Alboran


Pablo Alborán es uno de esos artistas que aparecen sólo de vez en cuando, raramente. Nació en Málaga en 1989 y a sus 20 años elabora una música de una solidez, riqueza y calidad inusuales en la escena del pop español. Cuando se escuchan las canciones que está grabando para su álbum de debut (Solamente tú, Desencuentro, Miedo, Vuelve conmigo, Caramelo, Volver a empezar…), inmediatamente planea la idea de que estamos ante un compositor de altura, serio, sensible, inspirado, atípico, sorprendente, original… Pablo Alborán es un artista mayor, llamado a encender el corazón de las personas desde sus primeras canciones, desde su primer disco.

Su inclusión en el panorama musical español viene acompañada de su single que hoy os presento, y que salió esta misma semana a la venta en iTunes, y con él da la sensación de que que Pablo Alborán, viene con ganas hacerse un hueco en la música andaluza y española.


Aquí os dejo un vídeo de su ultimo trabajo:







lunes, 3 de enero de 2011

Firework, lo ultimo de Katy Perry

La cantante Katy Perry, reciente ganadora del premio a Mejor Video Musical de los Mtv European Music Awards 2010 por California Girls, ha estrenado estas semanas su más reciente trabajo videográfico de su sencillo “Firework“. El video nos lleva a la reflexión, a trabajar nuestra autoestima, que a pesar de los momentos difíciles o malos de la vida debemos encontrarle en nuestro corazón sentimientos de felicidad, valor, y paz. Nos muestran varios personas y situaciones que llaman la atención cada uno por su llamativa ocurrencia: Un niño que se enfrenta a su padre quien golpea a su madre; una niña con cáncer que decide mostrarse a las calles; una mujer que puja con sus fuerzas para poder tener a su bebé; una chica gorda que elige meterse a una piscina y mostrar su cuerpo; un jóven adolescente que se llena de valor para besar a otro muchacho en una fiestas; y por último un chico que estaba siendo robado, pero es un ilusionista que le enseña sus trucos a los ladrones.


Saludos, Ivan.